Estuvieron Rolando Demaio de la Libertad Avanza, Fernanda Raverta de Encuentro Marplatense y Guillermo Montenegro de Juntos por el Cambio.
En la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) la Junta Ejecutiva de la entidad y la Cámara Consultiva, conformada por las Cámaras empresarias sectoriales asociadas, recibieron ayer a los candidatos a intendente de General Pueyrredon para las elecciones 2023.
Fueron invitados los cuatro candidatos y estuvieron presentes Rolando Demaio de la Libertad Avanza, Fernanda Raverta de Encuentro Marplatense y Guillermo Montenegro de Juntos por el Cambio.
Se abordaron todas las temáticas propuestas por los distintos sectores que conforman UCIP y que tienen que ver con matriz productiva, comercio e industria, industria del conocimiento, producciones intensivas, tasas y recaudación municipal, habilitaciones, venta ambulante, etc.
En materia de seguridad las posiciones fueron coincidentes en que es el tema de mayor preocupación de los habitantes de General Pueyrredon y que se deben aunar esfuerzos para encontrar una pronta solución trabajando en forma conjunta con provincia y nación así como también con las autoridades judiciales.
“En esta reunión escuchamos sus propuestas y planteamos las inquietudes desde los diferentes sectores de la entidad. Convocamos a todos los candidatos y candidatas demostrando el espíritu plural que tiene UCIP. Creemos que el diálogo es el camino para una construcción entre los actores públicos y privados” indicó el presidente de la UCIP, Blas Taladrid.
Rolando Demaio al terminar su exposición manifestó: “Realmente me encantó ser invitado, es un poco mi casa, la siento como mi casa por ser un profesional que hace 35 años que trabaja para el sector privado y para emprendedores muchos de ellos asociados a la entidad, así que realmente muy contento y a disposición para que se vuelva a repetir porque me resultó muy grato.”
A su turno, Fernanda Raverta, resumió: “Mantuvimos un encuentro con hombres y mujeres de la UCIP, una cámara tan importante y representativa de la ciudad, compartimos nuestras propuestas, escuchándonos, que es algo en lo que yo creo y confió que nos va a hacer vivir en una ciudad mejor, más integrada, a la altura de las expectativas de cada vecino y vecina.”
Por su parte, Guillermo Montenegro, señaló: “Me sentí muy cómodo, nos hemos visto en varias oportunidades y esto hace que se puedan explicar las cosas que se fueron haciendo y las que se tienen que hacer, sobre todo escuchando a todos los sectores”.